Jarrones de cristal, detalles de estilo en el hogar

Comprar jarrones de cristal

En la decoración del hogar, son sobre todo los detalles los que marcan la diferencia. ¿Le gusta vivir en un entorno lineal y minimalista con muebles modernos? ¿O prefiere un ambiente más cálido, mediterráneo y animado? ¿O tal vez su ambiente favorito es el clásico y un poco retro? Sea cual sea el estilo que te representa, no puedes prescindir de esos complementos de decoración en tu casa que, bien dosificados y colocados en el lugar adecuado, la harán realmente única. Entre ellos, no pueden faltar los jarrones de cristal, objetos imprescindibles que combinan estética y funcionalidad.

Transparente y luminoso, el vidrio es uno de los materiales más fascinantes y sofisticados, disponible en muchas variaciones de forma, color y tamaño. El jarrón de cristal es un elemento indispensable en el mobiliario y encarna precisamente uno de esos detalles que contribuyen a hacer de tu piso un espejo de tu personalidad y estilo, haciéndolo realmente especial. En una estantería o en la librería, un jarrón siempre sabrá ser el protagonista.

Jarrones de cristal para todos los gustos

Para cada persona hay un tipo de jarrón diferente. ¿Es el minimalismo su filosofía de vida y «menos es más» su mantra? Entonces, los jarrones de cristal rectangulares, geométricos y esenciales quedarán muy bien en su casa de inspiración zen. Sencillos y etéreos, estos jarrones de cristal están preparados para acoger un refinado ramo de flores, para guardar las conchas que recogiste en tus últimas vacaciones en la playa o lo que te sugiera tu imaginación. ¿Su vida consiste en «ser positivo»? Entonces, elige colores y acabados brillantes.

Littala Alvar Aalto Lino

  • Diseño escandinavo
  • Fabricado a mano
  • Diseño icónico

Presentado en 1936 el jarrón Alvar Aalto es una pieza icónica. Tiene una forma sencilla pero orgánica inspirada en las olas («aalto» en finlandés). Todos y cada uno de los jarrones de la Colección Alvar Aalto siguen siendo soplados a boca en la fábrica de Iittala y se presentan en una amplia gama de colores y tamaños

Los jarrones están disponibles en muchos tamaños diferentes, para realzar sus flores o simplemente para utilizarlos como elemento decorativo. Elige entre modelos sencillos y suavemente redondeados; líneas de ánfora o boule, sinuosas y tradicionales; formas geométricas y cuadradas.

Jarrones dorados, arriesgado y elegante

Si te gusta la calidez y el brillo, puedes dar un toque de oro a tu hogar eligiendo un jarrón de cristal con detalles dorados o iridiscentes: quedará perfecto en la mesa de centro de tu casa amueblada con muebles glamurosos. Si prefieres los tonos pastel, ¿qué tal un jarrón azul claro, rosa o coral? Aportará un toque de color a tu vida cotidiana y te pondrá de buen humor cada día. También puedes elegir jarrones en tonos oscuros, quizás grises o antracita, complementos perfectos para casas de estilo industrial o boho.

Jarrón de cristal dorado

Florero con Decoración De Nido De Abeja Dorado

  • Dos materiales
  • Perfecto como florero
  • Diseño icónico

Jarrones de cristal: uno por habitación

Una de las características que más nos gustan de los jarrones de cristal es que son perfectos para realzar todos los rincones de la casa: desde el vestíbulo hasta el salón, desde la cocina hasta la mesita de noche del dormitorio, permiten personalizar realmente todas las estancias del hogar. Un jarrón no es sólo un contenedor práctico para todo lo que quieras, sino también un objeto estéticamente atractivo, listo para llamar la atención y arrancarte una sonrisa cada vez que lo mires.

Jarrón Botella de Vidrio Transparente

Diseño rustico muy llamativo ideal para plantas

  • Diseño rustico
  • Cada pieza es única
  • Diferentes tamaños

Puedes utilizarlo en su función original, para llevar un poco de naturaleza de tu jardín a tu casa o para sostener el ramo de rosas que te regaló tu ser querido. Si en cambio quieres utilizarlo como adorno, llénalo con velas aromáticas, popurrí, caramelos o almendras azucaradas para ofrecerlo a tus amigos. Comprar un jarrón de cristal es siempre una opción ganadora para su hogar, así como una idea de regalo perfecta para su madre o un amigo aficionado a la decoración del hogar.

Jarrón de Cristal soplado artesanalmente Turquesa

  • Fabricado a mano en Italia
  • Vidrio turquesa

Dé rienda suelta a su imaginación dejándose inspirar por las numerosas propuestas que encontrará en nuestra página web: transparentes o de colores, redondeados o geométricos, lisos o estriados, lisos u opulentos, los jarrones darán ese toque extra a su hogar. Descubra nuestro catálogo utilizando la función de búsqueda y los cómodos filtros, y luego compre con sólo unos clics. Es fácil, ¿no? Descubre los jarrones de cristal en WestwingNow y haz que tu casa sea más bonita.
Entrega gratuita a partir de 30 €.