Limpiar un jarrón es fácil con estos consejos

Limpiar Jarrones

Limpieza de jarrones de cristal: estos trucos hacen desaparecer los depósitos y residuos

Un ramo de flores dura mucho más si el jarrón se ha limpiado correctamente y no hay residuos del ramo anterior. El agua en la que han estado las flores suele dejar un feo depósito difícil de eliminar. Pero no te preocupes, estos cinco trucos harán que limpiar un sea mucho más fácil.

Consejos para limpiar jarrones

Existen muchas maneras de dejar relucientes tus jarrones de cristal, la proxima vez prueba con unos de éstos métodos y verás que es una tarea sencilla.

pasta de dientes

Puedes limpiar los depósitos que quedan en un jarrón disolviendo una pastilla del limpiador de dentaduras en agua. Cualquier marca de limpiador de dentaduras sirve, incluso las de marca blanca.

Vierte el agua con la pastilla en el jarrón y déjalo toda la noche. Un poco de pasta de dientes con agua tibia también limpiará el jarrón.

Limpiacristales

Un jarrón de cristal es fácil de limpiar con limpiacristales. Pero siempre que los residuos no estén muy resecos. Rocía el limpiacristales en el jarrón en el lugar donde está la suciedad y déjalo absorber durante un minuto. A continuación, añada agua y déjela durante diez minutos. A continuación, aclare el jarrón.

lavavajillas

Al igual que se limpian los vasos, también se puede limpiar un jarrón con lavavajillas. Una gota de lejía funciona aún mejor. Sólo tienes que lavar el jarrón como si fueras a limpiar los vasos. ¿No tienes detergente en casa? Disuelve una pastilla de lavavajillas en un poco de agua tibia y deja el jarrón en remojo toda la noche.

Limpiar el jarrón con productos caseros

También puedes limpiar un jarrón con remedios caseros que probablemente ya tengas en tu despensa.

Un poco de vinagre en un trozo de papel de cocina y frotar el jarrón con él.
También puedes limpiar el jarrón con el interior de una cáscara de patata.
Disuelve una pastilla de lavavajillas en agua tibia, viértela en el jarrón y déjala allí un rato. ¡Práctico para un jarrón estrecho!