Velas flotantes, distinción para tu evento

Ya sea que coloque velas tradicionales en su sala de estar, en su oficina, en una recepción o en el comedor de la empresa, añadiendo velas flotantes lograras dar un toque atrevido a tu decoración.
En el mercado existen varias velas flotantes de todos los colores, desde grandes y pequeñas hasta velas flotantes rústicas de moda o tradicionales de forma ovalada. Así que, para que sea más acogedor en casa o para que haya más ambiente en su fiesta de boda, compre estas velas flotantes, aqui alguna recomendación.
Idea: Velas flotantes en un jarrón de cristal
Dale a tu salón o a tu oficina un aspecto elegante y atmosférico con un bonito cuenco de cristal lleno de agua y unas cuantas luces flotantes. Puede elegir entre paquetes grandes de velas flotantes blancas, marfil o rojo vino o velas flotantes de colores. Tanto si se elige un color como si se combinan los distintos colores, las velas llaman la atención en cualquier caso, son atmosféricas y completan cualquier interior. El agua clara y el reflejo de las velas en el agua te llevarán a esferas superiores, por así decirlo. Esto realmente puede hacerte «zen».

Producto Destacado
Bolsius Juego de 20 Velas flotantes
Éstas son las velas flotantes mas clasicas. Son velas flotantes de color blanco y dispones de 20 unidades, suficientes para decorar una fiesta, un evento o simplemente diferentes rincones de tu hogar
¿Porqué flotan las velas flotantes?
Las velas flotantes se mantienen a flote por sí mismas. Las características de combustión de las velas flotantes son las mismas que las de las velas normales. Las materias primas utilizadas para fabricar las velas forman una sustancia dura que tiene una densidad inferior a la del agua, lo que las hace flotar. Las velas flotantes también tienen una forma especial para que la llama no se sumerja en el agua.
Transforma tu piscina, jardín o estanque
Puedes utilizar las velas flotantes durante todo el año, ya que también quedan muy bien en el estanque del jardín, o en la mesa del jardín en un cuenco, y dan una dimensión adicional a una sofocante noche de verano o a una deliciosa barbacoa. Y, desde luego, si elige velas flotantes extragrandes, podrá incluso iluminar su piscina o estanque de forma bonita y elegante. También hay velas flotantes de LED, que son especialmente resistentes al agua y tienen un efecto flotante de larga duración. Pero también durante la Navidad, las velas flotantes pueden crear un ambiente extra en un jarrón de cristal con, por ejemplo, las velas flotantes de color rojo vino rústico.

También existen velas flotantes en versión rústica para un aspecto más robusto. Existen varias velas flotantes rústicas en diferentes colores de verano o invierno y en diferentes tamaños. Para piscinas se pueden encontrar velas flotantes XL con un diámetro de 8 cm y 5 horas de combustión o con un diámetro de 6 cm y 2,5 horas de combustión. Puedes jugar con diferentes colores o elegir velas flotantes rústicas del mismo color
¿Comprar velas flotantes? La mayoría de los amantes de las velas tradicionales adoran también las velas flotantes porque aportan un ambiente agradable y, además, se consumen muy bien. A que esperas para decorar con éstas velas tan especiales.